llevo 3 meses tomando yasminiq, hace 17 dias tuve relaciones sin preservativo, por miedo tome a las 10 horas cerciorat, el dia 14 despues de la relacion hice un...(ver más)

Si estas haciendo uso ADECUADO desde hace 3 meses de anticonceptivos orales, ya de por sí estos te protegen contra embarazos en un 99%, si además usaste la pastilla de emergencia, esta te protege en mas de un 95% si la tomas antes de 72 horas después de la relación sexual riesgosa, entonces tienes doble protección, si además la prueba es NEGATIVA, no hay nada más que decir, NO hay ningún embarazo en curso.