prueba de embarazo en sangre a los 14 dias de relación dio negativa, puedo descartar ya un embarazo?

Este resultado puede considerarse como confiable. Las pruebas de embarazo en sangre son capaces de detectar la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (hormona del embarazo) después de mínimo 10 días de haber tenido la relación sexual de riesgo, por lo que un resultado negativo al día 14 es confiable.

Debes tener en cuenta que si actualmente no planeas quedar en embarazo, debes utilizar no solo condón (para prevenir ETS) sino también un método anticonceptivo confiable, como las pildoras hormonales, los implantes, o los DIU. Puedes conocer más sobre ellos en tu centro de salud más cercano.