buenos días, el día 14 abril tuve relación sexual, el dia 30 abril me realicé la prueba de embarazo en sangre culitativa y me dio negativo, Puedo estar tranquil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esta prueba de embarazo que describes es confiable, ya que las pruebas cuantitativas en sangre son confiables desde pasados 15 días de una relación sexual sin protección.

Si presentas atrasos en tu sangrado menstrual, y tienea una alta sospecha de embarazo, debes repetir esta prueba después de la fecha que esperabas fuera el inicio de tu sangrado menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.