Buenas tardes,tomo clomazwpan de 2 mg por la noche,mi psiquiatra no está atendiendo y no tengo más. Puedo reemplazarlo por diazepan 10 mg para no cortar el efec...(ver más)

Información adicional
No

No,no lo debes hacer, NO es lo mismo.

Aunque estos 2 medicamentos pertenecen a la misma familia de las Benzodiacepinas las indicaciones para prescribirlos difieren completamente debido al perfil farmacológico de cada uno de ellos.

Por ejemplo el Clonazepam se indica para ciertos estados y el Diazepam para otros.

Son medicamentos de control y de uso restringido ya que pueden generar dependencia con su uso, y por lo tanto siempre tienen que ser recetados por el médico y preferiblemente el médico Psiquiatra.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!