Diazepan 3.5 mg dosis.consulte al doctor de mi mutual me receto diazepan 3.5 que tomara cuando estuviera nervioso o por falta de sueño . cuanto es lo maximo d...(ver más)

Información adicional
No.

El diazepam es un fármaco tipo benzodiacepina usado como ansiolítico, su uso es controlado y debe ser indicado por el médico ya que se corre riesgo de dependencia y síndrome de abstinencia, la dosis varía entre 2- 10 mg dependiendo de la severidad de los síntomas, le recomiendo seguir la indicaciones de su médico tratante y evitar la automedicación. Adicional a esto para mejorar el insomnio puede: - Realizar ejercicio diario mínimo 45 minutos, al menos 3 días a la semana. - Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol. - Tomar un baño antes de dormir, puede tomar un vaso de leche ya que los lácteos contiene triptófano y esto ayuda a conciliar el sueño. - Limitar su estancia en la cama es decir no estudiar, leer, ver tv o revisar el computador en ella. - Si pasados 30 minutos de acostado no logra conciliar el sueño, salga de la cama lea un libro y solo vuelva acostarse cuando tenga sueño. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.