efectos secundarios de tadalofilo

El tadalafil es un medicamento formulado para la disfunción eréctil y pertenece a la misma familia del sildenafil (viagra). Sus efectos secundarios pueden ser leves y sin representar un peligro importante como:

  • Cefalea
  • Trastornos gastrointestinales (nauseas, vómito, diarrea)
  • Tos

O pueden ser más graves y representar un serio peligro como:

  • Visión borrosa o incluso pérdida de la visión (que puede llegar a ser permanente)
  • Tinnitus (pitos en los oídos)
  • Priapismo (una erección continua y dolorosa)
  • Dolor en el pecho

Recuerde que no debe automedicarse y que en caso de haber consumido este medicamento y tener algún efecto adverso debe consultar a su médico oportunamente.