tadalofil se puede tomar siendo hypertenso

El taladofil, no está contraindicado con los antihipertensivos, pero puede potenciar su efecto. Es decir, al tomarlo, la tensión puede bajar tanto que puede llegar a producir hipotensión.

Le sugiero que consulte con su médico, porque lo adecuado es que empiece con una dosis mas baja de la habitual, aumentando de manera progresiva hasta conseguir el efecto terapéutico deseado, sin altera de forma muy marcada la tension arterial.

Si lo usa le recomiendo que debe hacer despacio los cambios posturales, para evitar mareos y accidentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.