Termine con mi novio y mientras la relación tome pastillas anticonceptivas, deseo dejarlas porque considero que ya no es necesario, como lo hago? Si después de ...(ver más)

Los tratamientos con anticonceptivos orales se pueden suspender en cualquier momento siempre y cuando solo se usen como metodo anticonceptivo. Recuerda que a partir del momento de su suspensión dejas de estar protegida.

Posterior a su suspensión se pueden volver a iniciar sin problema siempre y cuando sea en los primeros 5 días del ciclo menstrual a partir del primer día de sangrado.

Recuerda siempre consultar a tu médico para que te informe sobre las mejores opciones para tu caso.

Si presentas alguna otra pregunta no dudes en escribirnos