Buenas. Yo lei q para una cirugia no se debe igerir medicamentos dias antes. Pero tngo mucho dolor d cabeza y espalda y tome diclofenac. Quiero saber si eso afe...(ver más)

No tiene ningún problema, el que dos días antes de su cirugía haya tomado un analgésico, las recomendaciones de ayuno y suspensión o no toma de medicamentos generalmente se hacen para el día anterior a la cirugía puede estar tranquilo.

Le recomiendo que siga las instrucciones dadas por el anestesiólogo en relación con la hora de la última ingesta de alimento, para que tenga el ayuno necesario y no tenga ninguna clase complicaciones con la cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.