tengo una piedra en la vesícula ...cual es la mejor forma de curar..la cirugía endoscopica hooo medicamentos caseros para eliminar

Te informo que los estudios han demostrado que la eficacia para tratar los cálculos o "piedras" en la vesícula biliar es mucho mayor con el tratamiento quirúrgico (cirugía).

No existe evidencia que demuestre que los remedios caseros sirven para eliminar este tipo de cálculos.

Es recomendable que asistas a control médico para determinar si en tu caso existe indicación para realizar la cirugía o sería prudente esperar un tiempo. En cualquier casi te recomiendo que no te vayas a auto-medicar, ni vayas a realizar "remedios caseros" que puedan poner en peligro tu salud.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.