estoy tomando serenata 20 como anticonceptiva y mañana se cumplirá una semana desde que me llegó pero siento que he botado más sangre en torno a pérdidas empecé...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí,es normal que con el uso de las pastillas anticonceptivas haya alteraciones en el sangrado menstrual como las que describe. Es esperado y no preocupante.

Esto se presenta por deprivación hormonal al finalizar las pastillas, porque la carga de hormonas es mayor a la que tiene usted normalmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.