Sangrado entre perdido tomando anticonceptivos.

Información adicional
Hola. Tengo cerca de dos años y medio tomando anticonceptivos. Me quedan 8 pastillas para terminar mi blister y hoy me ha salido un flujo no abundante color rojo,ademss de tener do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los sangrados intermenstruales como el que usted tuvo asociado al consumo de anticonceptivos orales, puede ser secundario a alteraciones en los niveles hormonales. Ello no es nada grave y se puede dar de forma ocasional. Es recomendable que continúe los anticonceptivos y sólo en caso de que haya un retraso de más de 10 días se realice una prueba de embarazo.