hola buenas . llevo unos meses preocupada que solo pienso en si me va a pasar algo . el otro día estaba pensando demasiado en aver si me puede pasar algún tú o...(ver más)

No, no puede pasar y probablemente esto solo sea una cefalea (dolor de cabeza) condicionada por estrés/ansiedad. No está demostrado que los pensamientos negativos puedas causar enfermedades cerebro-vasculares o tumores, pero si pueden afectar tu estado inmune.

Te recomiendo acudir a tu psicólogo/psiquiatra para dar un manejo adecuado a esta situación que parece estar siendo un impedimento para tu vida diaria.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.