Tengo miedo a la edad.

Información adicional
Hola tengo panico a la edad voy a cumplir 20 años en diciembre pero no quiero cumplirlos me da miedo cumplir años y que me vengas las cosas que le pasan a las personas mayores cada...(ver más)

Es recomendable que acuda a una valoración presencial con psiquiatría para poder encontrar en que radica su miedo a ser mayor debido a que no hay razones con fundamento para ese miedo.