BUENOS DIAS HASTA QUE EDAD PUEDE UN BEBE CAMINAR TEGO UNA NIÑA DE 13 MESE Y MEDIO Y NO CAMINA TODAVIA, Y NO SE SOSTIENE SOLITA LE DA MIEDO ES ESTO NORMAL

Es normal que a las 13 meses todavía no camine porque se puede esperar hasta los 18 meses. Es importante que no te angusties y dejes que tu bebe realice su desarrollo psicomotor de forma tranquila y segura. Si debes asistir a control con pediatría para determinar que todo esta bien. Te recomiendo que empieces sesiones con terapia ocupacional o asistas a algún curso de estimulacion temprana donde aprenderás pequeños tips que ayudaran al desarrollo de tu bebe. En caso de que veas que tu bebe presenta limitación para la marcha, fiebre, hundimiento de las costillas al respirar, labios o dedos morados debes asistir a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y que sigas en contacto con nosotros.