Drs , Me gustaria saber que me puedo poner para prevenir un embarazo , tengo miedo a que mis papás se den cuenta aumque ya soy mayor de edad , podria ayudarme .

Existen muchos métodos de planificación que puedes utilizar para poder prevenir un embarazo , los cuales incluyen inyectables (cada mes o cada tres meses), anticonceptivos orales, dispositivos intrauterinos, el implante subdérmico, entre otros.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te explique los diferentes métodos y escojas el que más te guste y con el que te sientas más cómoda, pues recuerda que la salud sexual es una parte importante de la vida. Existen varios métodos que te aplicas o tomas y tus padres no tienen por qué notarlo, sin embargo, recuerda que tu salud sexual es tu responsabilidad y es bueno que la ejerzas con responsabilidad.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.