tuve mi bebe el 22 de mayo a q tiempo debe bajarme mi menstuacion??? y como aun no me viene puedo embarazarme????

No es posible darte una fecha exacta en la que llegará tu menstruación dado que esto varia en cada mujer. Pero, si puedo asegurarte que es posible que puedas quedar en embarazo, así no te encuentres menstruando. Vas a continuar ovulando de manera normal.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo el uso del preservativo en tus relaciones sexuales de principio a fin o iniciar un método anticonceptivo hormonal de solo progestina para que puedas continuar con la lactancia materna.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.