me aplique progestradiol forte el sabado...en cuanto tiempo debe bajarme?

De acuerdo al inserto que suministra el laboratorio que produce la inyección, para el diagnóstico y tratamiento de las amenorreas o ausencias menstruales, para el estímulo hormonal fisiológico del endometrio, la administración de 3ml por vía intramuscular induce en 6 a 8 días un flujo menstrual, salvo la existencia de un embarazo. De no presentarse la menstruación en el plazo esperado, habrá fuerte sospecha de embarazo. En ausencia de éste, luego de la primera inyección, si el flujo menstrual no se presenta (atrofia del endometrio), podrá administrarse una segunda inyección para inducir el flujo menstrual.