Tomando acotol... me aplique progestradiol forte.. hará que venga igula el periodo?

El progestradiol forte suele inducir la menstruación entre 6 a 8 días luego de su aplicación.

Sin embargo debes tener en cuenta que si viene tomando el acoto desde hace varios meses la cantidad de la menstruación podría ser menor a la esperada dado los cambios que sufre el endometrio por el uso prolongado de anticonceptivos, los cuales son normales, consistiendo en atrofia del endometrio que es lo que se menstrúa al final del mes.

En caso de que no tengas la menstruación debes consultar a tu médico para realizar una correcta evaluación de tu caso.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.