Que puedo hacer para incentivar la menstuacion?

Información adicional
Tome la postday y estoy con un pequeño retraso pero me gustaria incentivar la menstruacion porque tengo un viaje en pocos dias! Ya me hice todos los tests de embarazo y salieron ne...(ver más)

No hay algo que puedas hacer para incentivar tu menstruación y tampoco existe justificación clínica para hacerlo. Este desequilibrio hormonal incentivado por la pastilla de emergencia o postday puede persistir hasta por 03 meses por lo que solo te puedo recomendar que esperes pacientemente. Al tomar un fármaco como éste se debe estar al tanto de todos los efectos adversos que puede poseer. Mi recomendación es que acudas al médico para establecer un método de planificación que permita establecer el momento de aparición de sangrados por deprivación´y evitar este tipo de situaciones en un futuro. Te sugiero evitar por completo la automedicación y tomar las precauciones necesarias en tu viaje.