Buenas tardes, tome la postday en mis días fértiles, debería ovular nuevamente por la pastilla? O eso ocurriría ya después de la próxima menstuacion.?

No, precisamente uno de los mecanismos de acción de la pastilla es evitar la ovulación, ya en el siguiente mes volverá usted a ovular y tener sus días fértiles.

Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la pastilla de emergencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.