Es normal un flujo transparente con grumos tomando anticonceptivos?

Durante la toma de anticonceptivos puede aumentar tu flujo vaginal, el cual no debe tener olor, ni color, ni grumos y no debe doler. Por lo que mi recomendación es realizarte un examen llamado frotis de flujo vaginal, en el cual toman una muestra de tu flujo y la analizan en el laboratorio en busca de parásitos, bacterias u hongos que puedan ser los responsables de una infección a nivel vaginal. Con base en los resultados se inciará el tratamiento adecuado. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.