es normal que antes de que duerma piense que este teniendo relaciones con mi vesina

En la etapa adolescente es normal tener pensamientos de este tipo ya que se está produciendo la madurez sexual, sin embargo es importante que tenga en cuenta que si va empezar la vida sexual activa, debe ser con método de barrera, es decir con protección con condón para no contraer enfermedades de transmisión sexual