Si tengo relaciones con mi pareja en la noche y duermo sin limpiarme, ¿es normal que el semen tenga un olor extraño?

Preguntado por Mujer de 25 años

El semen en sí tiene un olor particular como a hipoclorito, sin embargo además de esto no se debe producir ningún olor adicional. Pero si usted percibe un mal olor -como a pescado- probablemente es asociado a una infección vaginal.