Para mi alguna pastilla para una ereccion fuerte tengo 64 años si no los molestos con esta pregunta

Información adicional
No ninguna hasta el momento

Para poder saber que medicamento para la disfunción eréctil sería el adecuado para usted es necesario identificar la causa. Existen múltiples motivos por los que se puede presentar este síntoma:

  • Disminución de los niveles de testosterona.
  • Alteración del flujo sanguíneo al pene.
  • Alteraciones de la tiroides.
  • Hipertensión arterial.
  • Diabetes.
  • Problemas de pareja.
  • Otras causas.

Es muy importante que consulte con su médico para iniciar estudios. No utilice médicamentos ni productos naturales para la disfunción eréctil, el uso sin una fórmula médica de estos productos puede generar efectos secundarios graves en su salud.

Espero haberlo orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.