¿Es normal si he tenido inconvenientes frecuentes para obtener y mantener erecciones fuertes, si sólo tengo 20 años; existen soluciones además del Viagra?

Información adicional
La primera vez que se me presento este inconveniente fue hace 3 años, con una pareja estable, y muy posiblemente fue por la ansiedad del momento. Posteriormente en algunos casos po...(ver más)

Posiblemente la alteración esté más relacionada con factores psicológicos como ansiedad, malas experiencias previas, con factores anatómicos o funcionales. En ocasiones puede estar relacionado con una estimulación inadecuada, mucha presión y ansiedad durante el momento previo a la relación sexual. Si los problemas continúan, es recomendable que se acuda a una valoración presencial por urología.