Por qué no puedo mantener una erección cuando estoy de pie? está solo se mantiene si estoy acostado y estimulando.

Lo que refiere no es normal. Esta presentando disfunción eréctil y tiene diferentes causas entre las que están:

Diabetes, obesidad, esclerosis múltiple, hipertensión arterial, alcoholismo, cigarrillo, drogas y problemas psicológicos entre otras. Estas cuatro últimas están mas relacionadas con este problema en personas jóvenes menores de 40 años.

Es importante asistir a consulta, porque generalmente la causa esta en otro órgano y debe ser identificada y tratada en beneficio de su salud sexual y general.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.