El estrés puede hacer que me brote?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, el estrés puede generarte acné, debido a que puede causarte un desorden hormonal, también puede generarte múltiples problemas orgánicos como por ejemplo que desarrolles síndrome de colon irritable, adelantos o atrasos en tu mesmtruacion, ansiedad, entre otras múltiples.

Por lo que es aconsejable que comiences a controlar el estrés, recuerda que todo tiene solución y tu puedes controlarte y generarte tranquilidad.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.