Desde hace 5 semana me salio un brote en todo el cuerpo, ya he ido al medio y me han dado cremas y pastas pero el brote aunmenta más, ya me dijeron que no es vi...(ver más)

Difícilmente se trate de herpes zoster, debido a haber padecido previamente de varicela, ya que las manifestaciones de esta patología no suelen durar más de dos o tres semanas. Será necesaria una revaloración médica presencial que determine si se trata de patologías más comunes como alergias o escabiosis. Si este brote produce prurito (picazón) geles o lociones con calamina o capsaicina pueden ser útiles para aliviar los síntomas, así como el uso de antialérgicos de venta libre. Esto no te curará al ser un manejo sintomático, el manejo específico debe establecerlo tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.