siempre trato de bajar peso pero me dan ataques de quiere comer mucho

Si bien una de los formas efectivas para perder peso es tener una ingesta de calorías menor a las que quemas en un día, hay varios factores que influyen para la misma pérdida, como metabolismo, entrenamiento y el tipo de comida que comes. En tu caso la ansiedad es un caso que se ve frecuentemente y muchas veces esta esta ocasionada por deshidratacion o por ingesta frecuente de carbohidratos, cada ves que sientas ganas de comer mucho, toma bastante agua, evita comer dulces o harinas y ejercitate frecuentemente. Te recomindo consultar con un nutricionista que te puede dar varias estrategias para evitar la ansiedad con los alimentos y un plan de alimentación adecuado para que llegues a tus metas. Si tienes mas preguntas o necesitas mas información no dudes en preguntar.