Hace como 1 mes me di cuenta que salía sangre en las heces. Pensé que era debido a que trabajo mucho tiempo sentado y no bebía suficiente agua, por lo que empec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

A parte de aumentar el consumo de agua es necesario aumentar el consumo de fibra, frutas, verduras, para disminuir el riesgo de estreñimiento. Si presenta nuevamente sangrado es necesario realizar pruebas de sangre oculta y ser valorado presencialmente. Recuerde que el estreñimiento puede generar hemorroides lo cual puede generar molestias anales y sangrados.