respecto ala pregunta anterior ya se me a pasado un poco el dolor de igual manera es necesario que hacista por urgencia gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

Es lo ideal, ya que por su antecedente de ovarios poliquísticos y dolor severo, es necesario descartar ruptura de un quiste. Si usted tomó algún analgésico este podría estar enmascarando el dolor, por lo cual es necesario que acuda por urgencias. Si usted no consumió ningún analgésico para mejorar su dolor y mejoró espontáneamente, es necesario que esté atenta y no consuma analgésicos. Si presenta nuevamente dolor intenso asociado a sensación de fatiga, vómitos o náuseas, inflamación abdominal o cualquier otra sintomatología anómala, acuda de manera inmediata a un servicio de urgencias. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.