Tengo pensamientos homicidas pero no planeo hacerlo (soy capas de matar a alguien sin remordimiento), especialmente con criminales como violadores, apoyo a cier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Sí es alarmante, aunque existan situaciones que cuestionen lo que esta bien y lo que esta mal, matar o hacerle daño a alguien esta mal. En el caso de criminales o violadores la justicia se encargará de evaluar y condenar sus acciones, hacer justicia por nuestra propia cuenta no nos hace diferente de ellos ni menos culpable de un delito. Si tiene este tipo de pensamientos de manera repetitiva le aconsejo buscar ayuda profesional aunque no planee hacerlo.