Como puedo matar a alguien qué me la debe sin qué no se den cuenta que fui yo en la autopsia

Preguntado por Mujer de 15 años

La medicina y la ciencia ha avanzado de sobremanera en los últimos años y sigue desarrollando constantemente tecnologías para hacer evidente las causas de muerte de las diferentes personas por lo que no te aconsejo que pienses en hacerle daño a nadie. Esto porque es un peso delicado que cargarás por siempre y además tiene consecuencias legales que pueden alterar tu vida, tus sueños y tu futuro. Te recomiendo que dejes de lado todo el rencor y los problemas que tengas con esa persona, te alejes de ella para estar tranquila y dejes que viva su vida, así como tu debes vivir la tuya y realizarte como persona sin tener en cuenta a esas personas que pueden generarte malos pensamientos. Si sientes grandes impulsos por hacerle daño, te recomiendo acudas a un médico general, psicólogo o psiquiatra que puedan asesorarte, hablar contigo y ayudarte a solucionar tus problemas desde un aspecto más profesional y que no vayas a cometer un error que pueda cambiar tu vida.