Llevo casi 3 semanas con varias fasciculaciones y he tenido cansancio muscular, como si tuviera debilidad en las manos (la cual, según mis compañeros no tengo) ...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo de que sea ELA, debido a que he sentido dolor en mis brazos y piernas, las fasciculaciones son en todo el cuerpo.

Ten en cuenta que las fasciculaciones en la gran mayoría de los casos son completamente normales y no se relacionan a ninguna enfermedad. La ELA se asocia además a calambres, debilidad de extremidades, e incluso alteraciones respiratorias y para la deglución, lo cual suele progresar rápidamente. Si presentas alguno de los síntomas referidos te aconsejo consultar con tu médico, sin embargo es poco probable que tengad ELA y menos a tu edad. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.