¿El tener fasciculaciones en el mi hueso frontal y en mi mentón indica un problema de debilidad muscular o una enfermedad neuromuscular, qué examen me descartar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Las fasciculaciones musculares son causadas por contracciones musculares menores en el área o fasciculaciones incontrolables de un grupo muscular abastecido por una sola fibra nerviosa, las fasciculaciones musculares son menores y a menudo pasan inadvertidas. La mayoría son producidas por efectos secundarios de medicamentos o dosis elevadas de sustancias como cafeína o estrés, por lo cual se sugiere consultar con el médico de confianza para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.