¿Qué puede ser si llevo varios días con dolor o sintiendo un peso en la parte baja de la vejiga?

Información adicional
Presento frecuentes idas a orinar y muchas ganas de hacer del cuerpo lo cual es muy mínimo y con dolor en las piernas y hormigueo. No se si tenga relacion el hecho de que tuve relaciones sexuales hace 8 días.

Probablemente se esté cursando con una infección de vías urinarias, la cual puede estar relacionada con una relación sexual reciente. Se recomienda que se consulte al médico tratante ya que se debe recibir tratamiento. Aumentar el consumo de agua y mantener un aseo genital adecuado.