Llevo algún tiempo sintiendo dolor en las piernas, más que todo cuando me acuesto. Además siento temblores en varias partes de ellas. ¿Qué podría ser?

Información adicional
No soy obesa, peso 78 kg

Preguntado por Mujer de 42 años

Buenas noches Es importante saber si hay dilataciones varicosas o no, ya que esta es una de las principales causas, si este síntoma se acompaña de inflamación, sensación de cansancio, que sea de predominio vespertino, sin embargo consulte consulte con su medico de confianza para un examen físico completo, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.