¿La cirugía de circuncisión ayuda a disminuir las frecuentes ocurrencias para quienes tienen herpes genital?

No, la circuncisión es una intervención quirúrgica en la que se corta la porción del prepucio que cubre el glande, para dejarlo permanentemente al descubierto, pero no tiene ninguna incidencia en la recurrencia de los brotes de herpes genital. Para tratar estas recurrencias se utilizan antivirales. Le sugiero que asista a cita con su médico tratante para que él considere si usted se beneficiaría de la formulación de este medicamento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.