Con referencia al herpes genital, ¿la circuncisión ayuda mucho ?

Preguntado por Hombre de 27 años

el herpes genital es una infección por un virus en los genitales, pero la circuncicion es la resección del prepusio únicamente, eso no eliminara la infección por el herpes. Recuerda el uso de condon durante las relaciones sexuales para prevenir la transmision de infecciones de transmision sexual a otros. Espero haberte orientado.