Tener colicos y dolor de cadera 5 días antes del periodo es normal o es un signo de embarazo? A mi no me a pasado nunca y la última vez q tube relaciones estaba...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquisticos

Si es normal tener cólicos previos al periodo menstrual. Puede estar cursando con el sindrome de tension premenstrual. No. El riesgo es muy bajo ya que como usted menciona esta usando un método anticonceptivo hormonal. Si lo ha estado usando de forma correcta, todos los días sin olvidar ninguna dosis no tiene de que preocuparse. Sin embargo no existe ningún método anticonceptivo que tenga una efectividad del 100% por lo cual si usted llegara a presentar un retraso menstrual debe realizarse una prueba casera de embarazo. (en orina)