¿Qué pasa cuando una persona con cáncer cerebral está de cuerpo presente pero mente ausente?, ¿Qué se puede hacer para ayudarla?

Información adicional
paciente de 72 años con cáncer cerebral en el lóbulo temporal izquierdo

Es importante que sepa que ese comportamiento es secundario a la afectación por la masa cerebral. y dependiendo del tamaño y localización exacta en el lóbulo temporal las opciones son limitadas.