Llevo planificando con el dispositivo jadell hace 10 meses, lo que paso es que el 31 de agosto done un litro de sangre, y el 4 de septiembre me llego el periodo...(ver más)

No debes preocuparte, no tienes riesgo de embarazo, ya que te encuentras planificando con el implante subdermico, el cual tiene una alta efectividad contra un embarazo no deseado, por lo que puedes estar tranquila, los desordenes en tu ciclo menstrual son secundarios a que esta comprobado que el implante subdermico produce cambios en el ciclo menstrual, provocando ocasionalmente retrasos, adelantos, manchados, por lo que es normal lo que te sucede. Respecto a que estas demacrada y con ojeras, debes evaluar, si estas durmiendo lo suficiente, si estas llevando una adecuada alimentación e hidratacion, si no estas pasando por fuertes momentos de estrés, ya que esto también puede influir en estos cambios que presentas y no debes preocuparte ya que el donar sangre no te genera estos síntomas, ni altera tu método anticonceptivo. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.