buenas noches me realice la citologia y me salió presencia de componentes en la zona de trasformacion exudado inflamatorio

Información adicional
el año pasado en octubre me hicieron una cirugía abierta para extraermen 6 miomas que tenía en el útero

El resultado de su citología vaginal reporta que si se observan los componentes de la zona de transformación en el cuello de su útero, lo que quiere decir que si hay células normales del epitelio exocervical y endocervical. Adicionalmente informa que hay un exudado inflamatorio, es decir que su cuello uterino está inflamado y esto requiere tratamiento. Pero puede estar tranquila, que en ningún caso es cáncer. La recomendación es que asista por la consulta externa de su servicio de salud, para que su médico tratante correlacione sus antecedentes clínicos, con su examen físico y con los hallazgos encontrados en este examen. Espero haberle colaborado. Si tiene otras dudas, consulte nuestra plataforma.