presencia de componentes de zona de transformacion sangre, exudo inflamatorio

Tratándose de una citología la presencia de una zona de transformación indica que la muestra está bien tomada, por otro lado la presencia de sangre y el exudado inflamatorio puede indicar una infección de la mucosa vaginal y del cuello cervical no tratada. Sin embargo, estos resultados deben interpretarse con su médico tratante y junto un examen físico presencial, para poder indicar el mejor tratamiento en su caso. Por lo que le recomiendo consultar con su médico y llevarle estos resultados, no debe tomar ningún medicamento por el momento sin que sean formulados. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.