buenas noches, mi bb de 9 meses viene hace tres semanas presentando las heces oscuras y en.forma de bolitas... Me gustaría saber si es normal y que puedo hacer...(ver más)

Si, es completamente normal. Debido a que esta empezando con la alimentacion complementaria y a darle diferentes alimentos, las caracteristicas de su deposicion pueden cambiar. Siempre y cuando no presente sangrado y haga generalmente de manera diaria no existe ningun problema. Por ultimo, recuerde dar en su dieta frutas como manzana, pera, banano o ciruela para evitar el estreñimiento Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad