es normal sentir siempre molestias en el corazon? (ardorsito, pinchazos, se me baja la presion frecuente, me da palpitaciones dormida y me despiertan). Estoy co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Esto no es normal, es posible que tengas una taquicardia sinusal que es tu ritmo normal pero superior a 100 latidos por minutos, esto se puede deber a numerosas causas entre las cuales están -Alteraciones en las hormonas, sobretodo las tiroideas. -Infecciones, -Anemia, -Presencia de arritmias, Esto puede ocasionar debilidad, mareos, cefalea,dolor en el pecho, por lo cual es recomendado que consulte con su medico o especialista en cardiologia, para que te valore descarte la causa y te indique tratamiento especifico. Gracias por consultarnos.