B.tardes, desde Buenos Aires. Le pregunto: si tengo intolerancia a la histamina, puedo tomar ensure? Gracias y saludos

Información adicional
Estoy en estudios si es alergia o intolerancia a varios alimentos. Sufro mucho. Descompensacion general: distension abdominal, migrañas, vomitos, hipotension severa: 70/50, hipotermia, temblores.

Dicho suplemento nutricional no estaría contraindicado explícitamente, pero debe saber que existe un riesgo - por su gran antecedente a intolerancia gastrointestinal - de que no sea tolerado por su cuerpo. Revisando los compuestos de dicho suplemento vemos que puede tener compuestos que tengan riesgo alérgico (derivados de soya, derivados de la leche y almidón) dependiendo de la persona. Como su caso de intolerancia gastrointestinal no ha sido confirmada puede que no hay ningún problema con dicho consumo, por lo cual según su estado nutricional podría usarlo, si usted no sufre de desnutrición no habría porqué usar dicho suplemento nutricional si hay otros alimentos que le permitan mantener un estado nutricional bueno. En caso de querer realmente tomar dicho suplemento podríamos recomendarle de asistir donde un nutricional para que el sopese la necesidad de dicho suplemento o modificar la dieta actual que usted tiene. Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.