doc como les comente ayer al parecer había llegado mi periodo he tenido mucho dolor de útero y el flujo va aumentando, podria estar segura que no es implantación?????

Si. El sangrado de implantación es casi imperceptible para las mujeres que quedan en embarazo y rara vez ocurre, así que como le han explicado anteriormente, este sangrado vaginal debe corresponder a su periodo menstrual y no a un sangrado vaginal del primer trimestre. Si usted llegara a tener un retraso menstrual de una semana podrá realizarse una prueba casera de embarazo y el resultado será confiable. Si su plan de vida no es quedar en embarazo debe usar un método de planificación familiar de larga duración, debe usar el método de barrera para disminuir el riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual