doctores el flujo de mi sangrado va aumentando quizas es mi periodo pero de adelanto 9 dias que tan normal es?

Como nos mencionas es posible por las características de tu menstruación que esta se haya adelantado, la menstruación se puede adelantar por diferentes causas entre ellas se encuentran:

  • Situaciones de estrés.
  • Cambios de lugar de vivienda.
  • Cambios de hábitos de alimentación.
  • Realizar ejercicio o cambios en tu rutina de ejercicio

No debes preocuparte.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.